Particulares
El despacho se centra en buscar soluciones personalizadas para sus problemas. Está dirigido a dar la mejor atención posible:
1) Inmediata y continua. Desde un primer momento el cliente recibe toda la información necesaria para tomar una decisión sobre el despacho y el asunto, con la seguridad de un presupuesto previo sin compromiso, y la tranquilidad de facilitarle hoja de encargo. Continua porque en todo momento recibirá información de su expediente, por mail, por teléfono o mediante consulta personal.
2) Profesional y honrada. Más de 10 años de experiencia, complementados con una formación continua y el estudio profundo y amplio de los casos. Atendiendo a la legalidad en todo momento, aunque no sea lo que el cliente quiere escuchar, pero conforme a la normativa. Contamos con colaboradores en diferentes materias vinculadas al derecho (arquitectura, economía, etc.) Expertos que podrán facilitar un mejor diagnóstico y posible solución de sus problemas, así como asistencia técnica en los procedimientos que lo precisen.
3) Directo y personal. Le atenderá el letrado personalmente, sin intermediarios, ni pasantes, ni otros abogados intermedios, sin “nuevas caras” en el juicio. Se trata de una concepción de la abogacía más cercana, alejada de una mercantilización de la profesión en la que muchas veces el cliente no se sabe a quién se contrata ni quien lleva su caso. Tratamos en definitiva de dar el mejor servicio posible, personal, cercano y directo y honrado.
Empresas
Constitución de empresas y asesoramiento continuado, posibilidad de iguala mensual.
Financiación
Facilidades de pago.
Fraccionamiento y aplazamiento de pago en cómodas mensualidades
Consensuamos con el cliente calendarios de pagos en función de su situación económica.